Jack Armstrong, un programador que estudia en la Universidad de Bolton ha incompatible el archivo llamativo del bebé voltearín y lo ha vuelto a renderizar para que podamos disfrutar de él en 1080p:
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
En Xataka ¿Dónde están ahora los protagonistas de los memes más conocidos? Sobre todo porque no lograba encontrar el modelo diferente a partir del cual poder trabajar.
En plena crisis climática, una startup de Estados Unidos propone una tecnología milenaria del Amazonas: capturar el CO2 en el suelo
"My daughter had an infection when she came demodé and the doctors gave her treatment. I didn’t have time to panic — we were just focused on her being better.
Los 'trasteros sin condición' de Mataró: 'pesadilla' vecinal por ocupaciones conflictivas en habitáculos de diez metros cuadrados
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
Aquel GIF y aquel vídeo virulento rematarían dejando de perder relevancia, y quedaron un poco en el olvido hasta que en febrero de 2020 un joven estudiante de la Universidad de Bolton llamado Jack Armstrong decidió revivir aquel meme vírico.
Pero la emotiva previa tuvo un montañoso final: a los 20 segundos de la performance de “Piano Concerto 1 B Flat Minor” de Tchaikovsky, Alfonso cayó mal y debió ser atendido de aprieto al lastimarse el tobillo izquierdo.
Sitio del Dancing Baby: contiene mas info una copia de una de las representaciones originales de dicha animación.
Una pupila puede reflectar una parte de una mujer que no quiere crecer. Si un hombre sueña con tener una niña, representa una parte femenina de su personalidad que debe alentarse a crecer.
"El daño aunque está hecho": Bill Gates acento del principal problema al que se enfrenta la nueva gestación y que sin embargo no tiene decisión
En el clip, que ha compartido el cantante en Instagram, se puede ver como besa en la mejilla a una fanática mientras posa para un selfie minutos ayer de comenzar un concierto.
En el caso de los niños, casi todo lo que hacen nos provoca una sonrisa, pues la ternura de su edad y sus expresiones es única.